- HOME
- NOSOTROS
- SERVICIOS
- PORTAFOLIO
- TIENDA
- BLOG
- CONTACTO
Soluciones Tecnológicas Integrales
T (51+) 981734865
E-mail: soporte@telcomnetperu.com
TelcomNet Perú EIRL
Chachapoyas - Amazonas
En TelcomNet Perú ofrecemos instalación, monitoreo y detección ante cualquier alerta gracias a nuestros sistemas de alarmas equipados con tecnología inteligente, aptos para un óptimo desempeño en casas y departamentos. Confía siempre gracias a que te conectamos con la Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, recibirás respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.
Ofrecemos soluciones superiores, porque nuestros servicios lo avalan. Dado que contamos con tecnología inalámbrica, se reducen drásticamente las posibilidades de interrupciones indeseadas en el monitoreo constante de tu propiedad, ya que se evitan suspensiones por corte de cables. Además, las señales de alarma están especialmente desarrolladas para resistir todo tipo de manipulaciones.
Nos interesa tu protección, pero también tu confort: todas nuestras soluciones cuentan con interconectividad y comunicación remota con la Central Receptora de Alarmas, lo cual no sólo otorga mayor fiabilidad a los sistemas, sino que brinda una practicidad inigualable en el monitoreo y la configuración.
Integrar los sistemas de seguridad es adaptarlos a tu estilo de vida, por eso, a través de TelcomNet Perú, te ofrecemos tranquilidad superior ya que te permitimos acceder a tu Alarma Monitoreada desde la PC y dispositivos móviles, para que puedas saber lo que está sucediendo incluso aunque no estés ahí.
Configura tu alarma estés donde estés gracias a la tecnología de activación y desactivación remota. Este innovador sistema logrará que un simple olvido ya no sea inconveniente. Siéntete protegido, con TelcomNet Perú disfrutar de la compañía de tu familia es mucho más placentero.
Un sistema de alarma para casas consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están interconectados hacia nuestra central de Monitoreo. Estos aparatos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos enviarán la señal de activación por emergencia a nuestra Central de Monitoreo, la que está habilitada para recibir dichas señales las 24 horas del día. Al recibir una señal de alarma proveniente de su casa, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia, un operador de monitoreo tomará contacto con usted o a uno de sus contactos de emergencia y alertará a la policía o serenazgo de su localidad según sea el caso. Nuestra Central de Monitoreo protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Nuestro Servicio de alarmas para negocios es excelente para negocios. Su uso es fácil para cualquier empleado de su negocio que requieran una protección y con beneficios que van más allá de una simple instalación de Alarma para negocio.
Su negocio estará 100% protegido y rigurosamente identificado, al implementar nuestra alarma de Alta Seguridad podrá visualizar todo lo que sucede, controlar la entrada y salida de sus empleados, protegiendo lugares que Usted nos indique o que sean de acceso restringido como un almacén, bodega, centro de datos u otros.
TelcomNet Perú, es una empresa formal debidamente acreditada que ha sido constituida para brindar servicios de SEGURIDAD, MONITOREO Y VIGILANCIA PRIVADA, en todo el Perú.
Los Cercos Eléctricos de Seguridad son eficientes sistemas de protección orientados a disuadir y/o prevenir las intrusiones por escalamiento en áreas perimétricas vulnerables.
Es un potente generador de alta tensión especialmente diseñados para cercos de seguridad, envía pulsos de alto voltaje al enmallado del cerco con la finalidad de rechazar a cualquier intruso, ocasionándole una sacudida fuerte y dolorosa (10.000 voltios)
Dispone de un generador que esta diseñado para trabajar permanentemente y posee alta impedancia en la etapa de alimentación, lo cual garantiza un mínimo consumo de energía eléctrica .
Los sensores de los sistemas de seguridad VIGILE son totalmente inalámbricos. Se posicionan en las zonas vulnerables hasta una distancia de 100m en línea de vista del panel de alarma. No hay necesidad de conectar cables, canaletas o hacer perforaciones. Los sensores funcionan con baterías que los hacen inmunes a cortes de corriente.
Sin pagos mensuales ni contratos. Desde que usted instala su alarma es totalmente dueño de su seguridad. Cuando el sistemas de de seguridad VIGILE AS-300G detecta una intrusión sonar la sirena y luego avisa directamente a su teléfono y a otros 5 números, además envía mensajes de texto notificándolo de la ocurrencia. Una vez que se ha establecido la comunicación entre usted y su alarma telefónica usted puede manejar su alarma a través de comandos de TELECONTROL. Sin necesidad de pagos mensuales ni contratos de monitoreo.
Cuando se establece una comunicación entre su alarma y usted, su teléfono se convierte en su panel de control. Llame a su Panel de Alarma o envíe mensajes de de texto (SMS). ¿Olvidó encender su alarma cuando salió? No importa, llame y enciéndalo usando el comando de TELECONTROL o envíe el mensaje SMS con el comando de encendido. ¿Un familiar necesita entrar en su casa? Apague el equipo de la misma forma.
Es muy posible que el área que necesita proteger tenga más de una entrada o varias zonas vulnerables. Los sistemas de alarma VIGILE le ayudan a resolver ese problema de manera fácil. Simplemente agregue todos los sensores que necesite y distribúyalos hasta en 99 zonas de protección independientes. La gama de sensores de VIGILE permite que su sistema de seguridad se convierta en un sistema de protección Total.
Controla cómoda у sencillamente todos los componentes del sistema, y en caso de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Permite armar y desarmar el sistema, así como también comunicar cualquier evento mediante los botones de emergencia.
Situados en puntos clave, captan el movimiento de cualquier cuerpo en caso de intrusión. Disponen de un código encriptado para evitar sabotajes en la transmisión de la señal.
Compuesto de placas imantadas, crea un campo magnético que al ser vulnerado activa la alarma. Se suele colocar en puertas y ventanas, ya que detecta su apertura.
Permite activar y desactivar el sistema con un solo toque, sin necesidad de ingresar el código de usuario.
Presionado un botón se comunica con la central Receptora de alarmas.